viernes, 22 de enero de 2010

Trío Tainos

Con este vídeo inauguro una nueva sección en El Parcial centrada en el metro de Barcelona. Para ello he creado una etiqueta con este nombre. En ella añadiré aquello que me parezca interesante, siempre y cuando el metro sea el protagonista o el escenario. El contenido trotará entre el puro entretenimiento y la información.

Para romper el hielo he grabado a un grupo dominicano que toca las tardes en el vestíbulo del metro de Plaza Catalunya, en la boca de Pelayo y Ramblas. Se llama “Trío Tainos” y lleva cinco años en Barcelona, 25 como grupo. Que no os engañe la escasa concurrencia de público cuando los grabé. Por lo general, el nutrido corrillo que se amontona en derredor atrae la atención del más despistado; y no hablemos ya de los boleros que interpretan, que obligan a girar el cuello y agachar la cabeza a más de un transeúnte que camina junto al Zúrich. ¡Ah, y a veces hasta se lían bailes improvisados!

"Nosotros que nos quisimos tanto". Para todo el público de El Parcial. ;)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el metro se encuentran los verdaderos músicos. No como los Bisbales y demás cantantes de medio pelo, tan de moda en estos tiempos tan malos para la música.

Felipe Blasco dijo...

Cierto que en el metro se escucha muy buena música. Este post sólo es una muestra. Por suerte el paronama musical es muy amplio y hay donde escoger: Bisbal o Tainos o Bisbal y Tainos. Hay lugar para todos. Ahora, como dice un amigo mío, como los 80...

Jairo dijo...

Me gustaría que alguien me facilitara el número de telefóno del "trío los tainos" de la República Dominicana para poder contratarlos.


Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo jairo megustaria saber como contactar el grupo los taino muchas gracias