miércoles, 2 de abril de 2008

El Parcial se redefine

Este blog nació hace unos dos años con la intención de relatar noticias de Barcelona. Ahora, sin embargo, lo he redefinido y desde inicios de este año 2010 el escenario de El Parcial se circunscribe a mi barrio, la parte alta de Horta y la Guinaueta. Esto no excluye que hable de otras zonas de los mencionados barrios y de los distritos Horta-Guinardó y Nou Barris si lo considero oportuno o interesante para el vecindario . De la misma forma, siempre ofreceré alguna pincelada sobre Barcelona y el resto del mundo. Todo ello -ya digo- si la noticia o información representa un atractivo para el vecino del barrio, ya sea por su proximidad al barrio, ya por su interés para el barrio o ya porque, sencillamente, la encuentro curiosa. Con todo, no pretendo una visión exhaustiva –cosa que sería imposible-, pero sí particular y honesta.

El grueso de la información, sin embargo, se centrará en Horta y la Guinaueta. Intentaré actualizar cada día, excepto festivos. Nuevas secciones aparecerán a medida que el blog crezca y las explicaré en una etiqueta llamada sobre el blog. Para cualquier información, denuncia, sugerencia, pregunta o para contratar publicidad podéis dirigiros al siguiente mail: delbarrioymas@gmail.com

Me llamo Felipe Blasco, algunos me conocéis y otros espero que pronto. Vivo en el barrio desde que tenía 7 años, o sea, casi 30. He trabajado de maestro de escuela en varios colegios públicos y de periodista en Ràdio Nou Barris y en los portales informativos de TV3. Un placer conoceros.

No hay comentarios: