lunes, 8 de marzo de 2010

Barcelona colapsada, Horta y Nou Barris sin apenas coches

Si Barcelona está colapsada, Horta y Nou Barris han quedado casi desiertas a última hora de la tarde. La Ronda de Dalt, sentido Besós, estaba vacía y una máquina quitanieves circulaba zumbando. En sentido Llobregat, vehículos a paso de tortuga y personas en la calzada. En el Parque Central de Nou Barris y en Horta, muchas ramas se han desprendido de los árboles y, en algunos casos –como en la calle Canigó-, han roto cables. En esta misma calle, los coches patinaban en la intersección con calle Lloret. Por el barrio no circulaba apenas ningún vehículo a última hora de la tarde; tan sólo había vecinos jugando con la nieve o haciendo fotos. El metro funcionará toda la noche. Lo podéis ver en el primer vídeo.



Muchas personas han salido a jugar con la nieve a media tarde en el Parque Central de Nou Barris. El grosor de la nieve ya hacía prever que la ciudad iba a sufrir o ya lo estaba haciendo. Lo podéis ver en el segundo vídeo.



La nevada ha empezado con fuerza pero sin cuajar a las 11 de la mañana, en Horta. Hacia las tres de la tarde, ya cuajaba y en poco más de media hora coches y suelo quedaban cubiertos del todo de nieve. Lo podéis ver en el tercer vídeo.



Vídeo antes de que cuajara.


Patrocinadors
diseño pagina web

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Inolvidable día! en mi caso positivo!

Anónimo dijo...

Apenas se escribe junto. A ver si revisamos un poco la ortografía!

FBT dijo...

Gracias, la próxima vez estaré más atento.

FBT dijo...

Y la verdad que las estampas blancas no tenían desperdicio.

Anónimo dijo...

Muy buenos los vídeos, gracias por esas preciosas postales!

Hacía mucho tiempo que Barcelona no estaba tan bonita.

FBT dijo...

Gracias, saludos desde Horta