jueves, 25 de febrero de 2010

La policia detiene la banda que robó en los bares de Horta

Informan El País y La Vanguardia:

"La operación finalizó el pasado miércoles con la detención simultánea de los cinco integrantes del grupo, realizando registros en Barcelona, Badalona y Lloret de Mar. Los detenidos son Alan F.H., de 27 años, Luis C.G., de 24, José S.G., de 27, Juan Francisco V.C., de 32, y Manuel D.M., de 34 años, todos ellos vecinos de Barcelona excepto José S.G., que es de Lloret. A los arrestados se les imputan más de 60 robos con fuerza en establecimientos comerciales, tres robos con violencia y los delitos de robo y hurto de uso de vehículos y salud pública. Además, a los tres primeros arrestados también se les imputan los delitos de asociación ilícita". (Fragmento de El País)

"La policía autonómica también explicó esta semana la desarticulación de otro grupo especializado, esta vez formado por cinco españoles, sospechosos de robar en más de sesenta establecimientos comerciales de Lloret, Tossa, Blanes, Vidreres, Santa Coloma de Farners, Gavà, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Boi, Mollet, Montcada, Castellarnau, Cerdanyola y, sobre todo, el barcelonés barrio de Horta. Su predilección eran los bares. Antes de que se conocieran las detenciones, los comerciantes del lugar pensaron en atestar sus balcones con pancartas de protesta". (Fragmento de La Vanguardia)


Enlaces de interés:
Noticia del departament d'Interior de la Generalitat: "Els mossos resolen una seixantena de robatoris a establiments d'arreu de Catalunya"

Publicado en El Parcial:

Al menos seis robos a bares del barrio
Atracan de nuevo la farmacia de la calle Porrera



Patrocinadores

No hay comentarios: