Vídeo del estado de las obras a día de hoy, con dos imágenes del aspecto que tendrá el complejo deportivo en el futuro (fotos facilitadas por l’Institut Barcelona Esport):
El derribo de los antiguos pabellones empezó a principios de año, con la primera fase de las obras, que durará unos 16 meses. En esta etapa se construirán 7.178 metros cuadrados, y en la segunda, que durará unos 20 meses, 6.148. Cuando acaben las obras, el CEM Horta ocupará una superficie útil de 13.326 metros cuadrados y contará con dos pabellones polideportivos, dos piscinas cubiertas y una descubierta y un edificio central.
Un pabellón contendrá una pista de baloncesto con gradas para más de 600 espectadores y el otro acogerá una pista de patinaje artístico y jóquey sobre patines con capacidad para un público de 150 personas. Habrá dos piscinas cubiertas en otro edificio: la grande (de 33x25m) para waterpolo y natación, y la pequeña (de 12,5x25m) para rehabilitación y Aquagym. En esta instalación habrá jacuzzi y sauna. Entre los pabellones y las piscinas se alzará un bloque central polivalente de tres plantas que albergará vestidores, bar y local social, y salas para musculación y otras actividades dirigidas. El recinto también tendrá una piscina descubierta y un solárium.
Enlaces de interés:
-Secció natació i waterpolo de la UE Horta
-TV Horta
-Google Maps
No hay comentarios:
Publicar un comentario