sábado, 27 de febrero de 2010

Desperfectos en la zona residencial de Horta y en plaza Ibiza



Añado dos fotos de desperfectos en la vía pública. El boquete en la acera de la primera imagen se encuentra en Paseo Valldaura, entre calle Canigó y Hedilla, por el número 30 (en Horta). Y el pivote caído de la segunda está en la calle Lloret, junto a Pintor José Pinós. Andrés Martínez, vecino de la calle Canigó, denuncia los desperfectos de su calle en este vídeo.



Martínez se cayó hace un tiempo en la calle Lloret por culpa de uno de los boquetes que salpican las calles del barrio.

Enric Roig, con motivo de la foto de la dama d'Eivissa que publiqué ayer, me comenta que más que un emblema de Horta, la figura es un "emblema, pero del maltrato que Horta ha recibido por parte del ayuntamiento en lo que se refiere a limpieza y conservación de espacios públicos". Añade que hartos los vecinos del estado lamentable de la estatua decidieron limpiarla ellos mismos. Roig, que adjunta unas fotos de 1985 en las que aparecen vecinos limpiando la figura, explica que él mismo solicitó permiso al distrito para limpiarla. La han limpiado ellos -explica- hasta hace unos cuatro o cinco años, cuando se decidió la remodelación de la Plaza Ibiza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

L'ESTAT DE ABANDONAMENT DE HORTA ES DE JUTGAT DE GUARDIA,,,,PERO ESCLAR LA NOSTRE CONCEJALIA XIULA,TENEN ELS VOTS SEGURS GRACIES AL CATMEL TAXONERA I ETC ETC..... VEINS QUE VOTAN SIGLAS NO SERVEIS CAL DIVIDIR EL DISTRICTA JAAAAAA¡
JYGANT AMB BCN.